¿Qué está diciendo tu restaurante?

gastromarketing irun lineker

Sabemos lo que es trabajar en hostelería. Y Sabemos que tu prioridad es el comensal, el cliente. Ese que tiene que salir con una sonrisa de oreja a oreja por la puerta de tu restaurante.

Seguro que no tienes tiempo ni ganas de ocuparte de nada más. Y es normal. Pero eso no es motivo para desatender la comunicación de tu negocio de hostelería.

¿No te parece? Con todo el trabajo que te tomas para que la experiencia en tu local sea memorable y única, descuidar la reputación de tu negocio de hostelería no parece lo más sensato.

Y es que el cliente de hostelería ha cambiado. Ya no es exactamente igual que lo era hace unos pocos años. Sigue queriendo comer rico si, pero ahora demanda más información y la quiere ver al instante. Quiere saberlo todo sobre tu restaurante antes incluso de entrar en él. Pero tu tranquilo, que vamos a darle lo que pide, y lo vamos a poner de nuestro lado.

Tu negocio es también una marca. Y esa marca la construyes con todas las cosas que forman parte de tu restaurante: desde la comida, el local y el trato al cliente. Con todo lo que te ha costado construir esa marca, que te parece si ahora la comunicamos.

No vaya a ser que algún cliente rebotado nos eche meses de trabajo por la borda a través de plataformas tipo Tripadvisor.

Desde Lineker vamos a ayudarte a confeccionar un posicionamiento de marca que te diferencie. Una propuesta gastronómica que te ayude a llegar de forma eficaz a tu público objetivo, a las personas que te conocen; y a las que aún están por conocerte. También vamos a hablarles a esas personas que están deseando recomendarte a sus amigos, y vamos a darles las herramientas que necesitan para que lo hagan de la mejor manera.

Suena bien ¿no?

Diseño web para restaurantes.

Seguro que en la puerta de tu restaurante huele de maravilla, pero sentimos decírtelo, tu cliente esta en su oficina, haciendo deporte o tomándose unos vinos, pero no en la puerta de tu restaurante. Al menos todavía.

¿Que te parece si nos metemos en su bolsillo?

El 60% de las reservas en hostelería se hacen tras haber consultado la página web del restaurante. Así que más vale tener un sitio web actualizado y preparado para dispositivos móviles.

En Lineker pensamos que un buen diseño web para restaurante tiene que hacer la boca agua al comensal.

Es tu carta de presentación al publico y nosotros vamos a encargamos de que sea buena.